Fragmentos nocturnos.
Que sí, joer, que Paint it Black de los Rolling Stones sonaba en la intro de Tour of Duty. Vietnam, racismo, drogadicciones, asesinatos de civiles, helicópteros. No jodas, Mash estaba ambientada en la de Corea. Es como el Barsovia malagueño pero con menos cayetanos viejos y borrachos cantando Hombres G, me compraría este sitio. Tenemos que bajarnos al Barsovia un finde de estos. No hay nada como el cayetano andaluz de pura cepa. No entiendo por qué no hay Heineken en los bares. Que hay tranvías aún pero mira, un taxi libre. Esta gente qué hace sentada en una plaza a estas horas. El puto cartel asqueroso este lo cortamos hace 25 años y aquí sigue, ni se nota que es mármol malo de lápidas de cuando a Luis le dio por lo de los muertos. Esa parte la cortó el Hippie. No es lo que dicen las estadísticas del INE sobre consumo de drogas. Justo ahí pasó lo de Noelia. Y ahí lo de “eh, chaval, ¿estás bien?”. Voy a usar mi frase estrella de estas últimas semanas mientras me encojo de hombros: es un señor. Hostias, vale, Topalov, sí que lo conozco. Verano de 1999, la última vez que fui al cine. En esa farola se dejó un día la Hilti el Yogui cuando se fueron a comer y adios Hilti.
Superman salva a una ardilla. ¡A una ardilla! Que salva a una ardilla, joder. Se quejan de Krypto pero hostias, que Batman tiene una vaca mascota. Si algún día sale la vaca en live action les explota la cabeza a todos. Warfare dura una hora y media.
No las mires que podrían ser tus nietas aunque es más probable que sean las mías. ¿En serio no te acuerdas de que una noche unos turistas borrachos se llevaron el bastón de mando del pobre Augusto? Ahora creo que tiene unos puntos de soldadura para evitar tentaciones. Lo que no recuerdo es si fueron unos italianos borrachos o unos ingleses borrachos. Miguel dando gritos por el pasillo de mi casa porque Noelia no era mi prima. Es que David era un visionario, en el sitio en el que saltó al barranco hicieron unas piscinas y en el que se subió a cantar encima de un barril un karaoke. Alguien se ha dejado la copa entera aquí encima. Ocupación violenta de los espacios de barra. Me alegra seguir teniendo cara de ladrón de bolsos. Tus paisanos cambiaron el cartel de la puerta después de dos décadas, lo vi en TikTok. Soy como un guía turístico que enseña la ciudad con pubs que no existen desde hace 30 años. No, a este ponle una Radler. Joder, las cuatro de la mañana.
(Cosas que dije anoche)

Comentarios
Publicar un comentario